Sandalias planas de ASOS

¡Hola flores!

He estado navegando por la web de ASOS mirando todas las cositas fresquitas que tienen, y como soy una loca de los zapatos, aquí os traigo una pequeña selección de sandalias planitas para diario que me han encantado. Cada una por menos de 20€ que es de agradecer, y bien variaditas. 

¡Empezamos!




Lo primero que os traigo son unas alpargatas típicas, con la suela de esparto bien cómoda, pero con un diseño muy actual. Como ya sabréis, este verano tenemos tendencias de sandalias con cordones cruzados, así que aquí las tenéis. El acabado es de ante y en color negro, fácil fácil para combinar, así que espero que os encanten tanto como a mí.


Bueno, estas son muy simples y a la vez preciosas, y muy delicadas. Las tiras son de cuero y tienen un efecto metalizado precioso. La suela como podéis ver es de madera. Me encantan los colores que han elegido, el verde amarillo y rosita, colores más que veraniegos. ¡Quedan muy poquitas! Así que si os han gustado, daros prisa.


Pocas cosas hay en la vida que me gusten más que el color rosa, así que no podía dejarme en esta recopilación estas sandalias bien pomposas ¡rosas! Este es el típico modelo de sandalia que nunca pasa de moda, así que siempre viene bien tener unas en el armario.



Por último, os dejo esta preciosidad que me ha enamorado. Últimamente, los que me conocen lo saben bien, me ha dado por las plataformas y los brillos, así que esto lo tiene todo. Una suela deportiva cómoda de 2" de altura. El acabado es de efecto cuero suave y metalizado (plateado precioso para no pasar desapercibida) y OJO a lo mejorcito. Están rebajadas de 46'99€ a solamente 13'99. 


Es el primer post de este estilo que os pongo, así que espero que me digáis si os ha gustado. 
Que tengáis un feliz viernes! 
Un besito flores.
Belle.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top