Productos que no me han gustado.

¡HOLA FLORES!

¿Qué tal el jueves? Espero como siempre que genial, como debe ser. Hoy os traigo una sección fresquita fresquita, vamos, recién salida de la nevera. Voy a enseñaros algunos productos que no me han gustado, básicamente porque a mi no me funcionan bien o no cumplen con lo esperado. 

¡Empezamos!


  • GLISS MILLION GLOSS de Schwarzkopf.
Voy a empezar comentandoos que mi pelo es normal tirando a graso, tengo que lavarmelo más o menos cada dos días, alguna vez he conseguido estirarlo hasta 3 (o llego a 3 si uso coleta el tercer día, pero no suele ser el caso porque lo ODIO). Este pack lo compré después del verano, tenía el pelo bastante dañado, sin brillo y lo vi en el stand de la perfumería, tan brillante... Prometía un brillo espectacular y bueno, solo se quedó en promesas. A los pocos días de usarlo, empecé a notar el pelo mucho más graso de lo normal, hasta que un día después de lavarlo lo sequé con el secador y el pelo parecí que estaba sucísimo. Tenía un aspecto horroroso, lleno de grasa por todas partes, pegajoso, daba realmente asco. Así que si tenéis el pelo graso, no os lo recomiendo para nada dada la experiencia que tuve.

  • ANIAN KERATINA LÍQUIDA.
Este producto, bueno, tiene un pase, pero tampoco es lo que promete. Lo compré después del batacazo con el anterior y recordé que de pequeña mi madre siempre me cuidaba el pelo con productos de esta marca, así que le di mi total confianza. Pero no. Realmente, el producto no hace ningún efecto sobre mi pelo. Desde que lo uso, no noto ninguna diferencia. Ni para bien, ni para mal. Promete brillo, reparar el cabello dañado... Pues, tampoco me ha dado buenos resultados. Seguiremos buscando, a ver.

  • ANTIENCRESPAMIENTO 24H Pantene Pro-V Suave y liso.


E aquí otra catástrofe capilar de las mías (el día que encuentre algo que le funcione a mi pelo, haré una fiesta y estaréis invitadas). Compré la gama ENTERA de Pantene Suave y liso, ya que tenía champú y acondicionador y parecía irme bastante bien. La sorpresa fue al empezar a usar este producto. Al aplicarlo al pelo directamente se engrasaba, se quedaba pegajoso, un horror de nuevo. Para nada me ha funcionado, ha sido todo lo contrario, es como una pasta que la aplicas al pelo y te lo deja como lamido por una vaca, ya os digo que ha sido horrible. Tampoco os lo recomiendo, y la gama entera... Bueno, dejé de usarla por lo mismo, más y más grasa. 


  • DRY SHAMPOO de Schwarzkopf.


Estaba muy esperanzada con este producto, había leído mucho sobre los champus en seco y me aventuré a comprarlo en seguida. Lo que me ha ocurrido con esto es que no me hace ningún efecto, lo aplico y mi pelo sigue estando en esas condiciones de que ni limpio ni sucio, en tierra de nadie. Y lo peor es que el bote se me gastó en seguida. He comprado otro que ya os comentaré en otro post que sí me funciona mejor. 













  • DREAM SATINÉ FLUIDO de Maybelline New York.


Bueno, esto no ha sido del todo desastroso, pero he encontrado uno que me funciona mucho mejor (como ya os comenté en la entrada anterior). Lo malo de esta base de maquillaje es que promete perfeccionar los poros y dejar la cara perfecta peeeeero no, no llega a conseguirlo de la manera que me gustaría. Lo bueno, que tiene protección 13 y aunque no es mucho, pues más vale eso que nada. 





Y hasta aquí la sección de hoy.

Espero que os pueda servir de ayuda, si no es para ahora, para un futuro. Que acabéis el jueves genial!
Un besito flores.
Belle.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. El champú en seco no me funciona como esperaba tampoco, y eso que no es barato.
    Ya me contarás cuál es el otro que te va bien 😘

    ResponderEliminar
  2. No he utilizado ninguno pero me encantan estos post, muy interesante todo.

    ResponderEliminar

Back
to top