Maquillaje de diario.

¡Hola flores!


Ya estamos a miércoles y aunque parezca que hemos retrocedido hasta diciembre ¡NO! seguimos en mayo. Hoy os traigo los productos que suelo usar día a día a la hora de maquillarme, aunque os iré matizando en cada caso porque algo suele variar. 

¡Empezamos!








Primero y antes que todo utilizo una crema hidratante (que no aparece en la foto, fallo mío, pero que os la pongo por aquí). La tenía por casa, no recuerdo bien el precio, pero creo que fueron unos 3€ aprox. y me deja la cara bien lisa y preparada para añadirle potingues.

Después me aplico un poco de corrector (el mio es de Cristian Lai, se lo robé a mi madre así que no os puedo decir el precio) y ya sí que me pongo la base de L'oreal infalible mate 24h (8'95€) que de momento es la que mejor se adapta a mi piel grasa y con tendencia acneica. Me planté en Druni y dije, quiero un maquillaje de alta cobertura y que no me deje la cara brillante. Probé este y me encantó, así que dejé de lado el anterior que era de Maybelline (10€), también os lo dejo por aquí por si os interesa. 
Me la aplico con la brocha alargada que veis también en la foto, es de Primark y cuesta 2€.


Para darme un poco de color me aplico los polvos bronceadores de Astor (6'95€) con la brocha gorda también de Primark (2'50€) y ya después procedo a ponerme el eyeliner. Ya sé que normalmente se maquillan los ojos antes que el resto de la cara, pero como diariamente no uso sombras que me puedan dejar residuos, lo hago así por comodidad. El eyeliner que veis en la foto lo compré un domingo de urgencia en un chino, ya que no me quedaba. El precio es 1€ y la razón por la que después no me he comprado el que uso habitualmente es porque este me funciona bien y bueno, cuando se me agote entonces me haré con el delineador en rotulador de Delipluss o Essence, que son mis preferidos porque son súper fáciles de utilizar y el acabado me encanta. 





En la foto no os he puesto el rimmel ya que diariamente no lo uso, pero ahora os dejo por aquí la foto del que uso los fines de semana, es de la marca Essence (Unos 2€) y la verdad es que no estoy muy satisfecha con él, si conocéis alguno económico que sea genial, podéis recomendádmelo también. 








Y ya para acabar me aplico el labial, normalmente uso el nude que veis en la foto, aunque el granate también me encanta pero no para diario. Me costaron 2'89€ cada uno también de Essence y bueno, aunque pone efecto mate y larga duración, no llega a ser mate del todo aunque si que deja un efecto aterciopelado que me gusta. 

¡Y esto es todo! 

Esa es mi rutina de maquillaje diario, nada del otro mundo así que espero que os sirva de ayuda, también podéis recomendarme cosas o preguntarme lo que queráis. Espero que tengáis un miércoles muy feliz.
Un besito flores.
Belle.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top